Descargar pseint











NetBeans es un entorno de desarrollo integrado libre, hecho principalmente para el lenguaje de programación Java. Existe además un número importante de módulos para extenderlo. NetBeans IDE es un producto libre y gratuito sin restricciones de uso.
NetBeans es un proyecto de código abierto de gran éxito con una gran base de usuarios, una comunidad en constante crecimiento, y con cerca de 100 socios en todo el mundo. Sun MicroSystems fundó el proyecto de código abierto NetBeans en junio de 2000 y continúa siendo el patrocinador principal de los proyectos.
La plataforma NetBeans permite que las aplicaciones sean desarrolladas a partir de un conjunto de componentes de software llamados módulos. Un módulo es un archivo Java que contiene clases de java escritas para interactuar con las APIs de NetBeans y un archivo especial (manifest file) que lo identifica como módulo. Las aplicaciones construidas a partir de módulos pueden ser extendidas agregándole nuevos módulos. Debido a que los módulos pueden ser desarrollados independientemente, las aplicaciones basadas en la plataforma NetBeans pueden ser extendidas fácilmente por otros desarrolladores de software  (fuente wikipedia)








NetBeans IDE 7.0.1








Oracle VM VirtualBox es un software de virtualización para arquitecturas x86/amd64, creado originalmente por la empresa alemana innotek GmbH. Actualmente es desarrollado por Oracle Corporation como parte de su familia de productos de virtualización. Por medio de esta aplicación es posible instalar sistemas operativos adicionales, conocidos como «sistemas invitados», dentro de otro sistema operativo «anfitrión», cada uno con su propio ambiente virtual.
LINK EN MANTENIMIENTO

VirtualBOX Gratis





Artisteer es un sistema automatizado de WYSIWYG Web herramienta de creación desarrollado por Extensoft. Artisteer permite a los usuarios para crear única y personalizada página web y plantillas blog temas.
Artisteer se diferencia de los típicos editores de HTML y diseño web productos, sino la incorporación de alto grado de automatización y creación deplantillas de Web en lugar de páginas HTML individuales. Por ejemplo, un usuario puede crear sitio web de diseño con el "Sugerir diseño" botón, lo que genera de forma aleatoria por lo general un aspecto profesional de diseño web y muestra la vista previa del diseño. El usuario puede ajustar el diseño utilizando gran variedad de opciones, y exportar el diseño, ya sea como una plantilla web en XHTML y CSS de formato, o un conjunto de archivos de temas para el WordPress de código abierto de aplicaciones de publicación de blogs .
(wikipedia)





ARTISTEER 3 + keygen Gratis