jDownloader es un gestor de descargas de código abierto, escrito en Java, que permite la descarga automática de archivos de sitios de alojamiento inmediato como Mediafire, Rapidshare yMegaupload. Los enlaces de descargas especificados por el usuario son separados en paquetes para permitir pausar y continuar las descargas individualmente. Opcionalmente, los archivos en formato RAR son extraídos automáticamente después de la descarga.




jDownloader

 

El software Adobe Flash CS3 Professional es el entorno de creación más avanzado para generar contenido de alta calidad para plataformas móviles, digitales y web. Cree sitios web interactivos, anuncios con abundante contenido multimedia, medios didácticos, atractivas presentaciones, juegos y mucho más. Los desarrolladores y diseñadores que trabajan con los sistemas Macintosh y Windows® confíe en Flash CS3 y en el software Adobe Flash Player para asegurarse de que su contenido alcanza el mayor número de destinatarios posible. 

Flash CS3 Professional es una aplicación disponible para Microsoft® Windows®, y para Mac como aplicación binaria universal, que proporciona las herramientas necesarias para llevar a cabo sus proyectos con éxito.



Fuente TARINGA
 

Adobe Flash CS3 Professional (Portable)